pidgin privacy please

Bloquea a los spammers, y a los cansinos, desde Pidgin

Se acabó, de hoy no pasa: necesitas un añadido que bloquee a todos estos indeseables que te acosan por Pidgin, antes llamado Gaim. No sólo los amigos cansinos, que los hay, sino los forasteros que contactan contigo cuando no os conocéis de nada ni habéis compartido ni la papilla en el parvulario. Ver descripción completa

Bueno
7

Se acabó, de hoy no pasa: necesitas un añadido que bloquee a todos estos indeseables que te acosan por Pidgin, antes llamado Gaim. No sólo los amigos cansinos, que los hay, sino los forasteros que contactan contigo cuando no os conocéis de nada ni habéis compartido ni la papilla en el parvulario.

Fuera bromas, aquí está Pidgin Privacy Please. Lo deja bien claro, respecten mi vida privada por favor. Y para lograrlo, viene armado de opciones que te permitirán bloquear ciertos usuarios, con la posibilidad de enviarles una respuesta automática, bloquear los mensajes de la gente que no está en tu lista de contactos, etc.

Por último, podrás suprimir las peticiones de autorización repetidas, de esas que te llegan cada dos días de las mismas personas. Para los que intentan agregarte y no conoces, puedes definir un mensaje que se les enviaré de forma automática. Para los más veteranos de Gaim, este plugin no es otro que gaim-blocky.

pidgin privacy please

Descargar

pidgin privacy please 0.3.1